Soluciones Garmin

El rastreo puede ser instalado en los Garmin flota 660/670 dispositivos Android para chat, Despacho y apoyo FMI . FMI activar los dispositivos Garmin se pueden configurar directamente desde la interfaz de usuario Vehicle Tracker.

Garmin
Dispositivos Garmin

Características

Despacho

El plugin de despacho se utiliza para gestionar equipos de trabajo móviles. Los vehículos equipados con Garmin PND:s pueden ser enviados desde la interfaz web Vehicle Tracker, con soporte para el chat controlador bidireccional y seguimiento en tiempo real .

 

Chat

El plugin de chat se utiliza para chatear con su fuerza de trabajo móvil. Los vehículos equipados con Garmin PND:s pueden chatear con los operadores a través de la interfaz web Vehicle Tracker, con soporte para el chat controlador bidireccional.

 

Navegadores Garmin de flotas listas

El servidor es compatible con el rastreo, chat y funcionalidad de despacho de Garmin FMI PND:s . Con el fin de habilitar esta funcionalidad se necesita un dispositivo de localización GPS con soporte para el protocolo Garmin FMI.

 

Servicios con integración Garmin FMI

Los siguientes fabricantes de dispositivos de seguimiento ofrecen soporte para la integración de Garmin FMI:

ATrack, CalAmp, Cypress, Queclink, Teltonika, Wireless Links.

 

Plataforma Android Garmin

Puede instalar la App de Rastreador sobre la flota Garmin Android dispositivos de la plataforma Garmin 660/670. La integración incluye el seguimiento en tiempo real, la expedición, el chat y la integración de FMI.

 

Servicio de configuración Garmin

El servidor puede gestionar varios perfiles de dispositivo en la interfaz VehicleTracker y distribuirlos a FMI permitiendo Garmin PND:s.

 

Sobre Garmin

Fundada en 1989, Garmin es un pionero en el Sistema de Posicionamiento Global ( GPS) y el líder mundial en el diseño, fabricación y venta de equipos GPS. La compañía ha construido y vendido millones de productos GPS que sirven a los sectores de automoción, aviación, marina, de los consumidores, sin cables, OEM, y los mercados generales de recreación.