Localización Vehicular

Seguimiento empresas de transporte

Muchos de nuestros clientes en la industria del transporte utilizan nuestro servidor para bajar el costo de uso de la flota y reducir al mínimo el riesgo de robo y secuestro. Los clientes reportan grandes ahorros en el consumo de combustible, vehículos recuperados y mercancías.

Leer más

 Leer más

Uso Basado en Seguridad (UBS)

Las compañías de seguros pueden lograr una mejor alineación de los seguros con el riesgo real, ofreciendo a sus clientes los seguros de uso-base. Beneficios sociales y medioambientales de una conducción más responsable y menos innecesaria y una mejor segmentación de los clientes son otros ejemplos de lo que puede obtener de la aplicación de (UBS) como una compañía de seguros.

Leer más

Rastreo para las empresas de transporte de alimentos

Las compañías de alquiler de coches utilizan nuestro servidor para aumentar el nivel de servicio y disminuir el riesgo y el costo.

Leer más

Seguimiento y despacho para empresas de servicios públicos

Nuestro servidor está ayudando a muchas empresas de servicios y organizaciones de servicios públicos a enviar sus vehículos de una manera óptima. Los clientes reportan ahorros de costos y aumento de los niveles de servicio para seleccionar el vehículo más apropiado para el servicio, reparación y asignaciones.

Leer más

Empresas_servicios_Publicos

Seguimiento empresas de alquiler de automóviles

Las compañías de alquiler de vehículos utilizan nuestro servidor para aumentar el nivel de servicio y disminuir el riesgo y el costo.

Leer más

Vehiculo_en_Problemas

Rastreo Policial de bajo costo

A continuación se muestra una descripción de las principales razones por las cuales organizaciones policiales utilizan nuestro servidor como su seguimiento en tiempo real basado en la web y la plataforma de envío.

Leer más

Rast_pol_bajo_costo

Seguimiento y despacho para empresas de taxis

Hay muchas compañías de taxis que utilizan nuestro servidor. Las empresas de taxis informan que sus clientes reciben menos tiempo de espera y que la flota de taxis tiene menos tiempo sin un cliente en el taxi.

Leer más

Seg_desp_emp_taxis

Soluciones Garmin

Usando nuestro servidor puede gestionar el dispositivo Garmin Flota 590 y enviar sus trabajos directamente desde la interfaz de rastreo del vehículo.

Leer más

Soluciones_Garmin